¡El primer latido del Movistar Arena será con Fonseca!

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Música

Fecha de publicación: septiembre 17, 2018 con 0 Comentarios

 El próximo 28 de septiembre, se realizará un evento privado con el artista Colombiano Fonseca en el Movistar Arena

Bogotá, 6 de septiembre de 2018. Fonseca será el anfitrión del evento de prueba del Movistar Arena, el próximo 28 de septiembre.

Bajo el concepto “El primer latido del Movistar Arena”, autoridades, empleados de las empresas que han colaborado en la construcción, operación y compañías patrocinadores, podrán disfrutar del concierto del artista bogotano Fonseca, el talentoso artista con 7 trabajos discográficos y ganador de 5 Latin Grammys, quien será el responsable de darle ese primer latido al nuevo escenario de Bogotá, con el que se dará inicio al despliegue de los grandes espectáculos que llegarán a Bogotá.

Press Kit

La más moderna infraestructura de espectáculos de Latinoamérica, está en el corazón de Bogotá y a su vez será un gran corazón el que llenará de vida y de emociones a los bogotanos. En este moderno espacio, que recibirá hasta 14.000 espectadores en sus 37.000 metros cuadrados construidos, los colombianos podrán disfrutar de los mejores eventos deportivos, culturales y artísticos.

Además, contará con una pantalla LED exterior de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 18 boxes, 1 party suite, restaurantes, 330 parqueaderos y más espacios que harán de las experiencias que aquí se vivirán las más especiales y emocionantes.

Entre los invitados al primer latido del Movistar Arena estarán empleados de Telefónica Movistar, Colombiana de Escenarios, Tuboleta e IDRD, entre otros.

Igualmente, 750 clientes Movistar que adquieran entre el 28 de agosto y el 28 de septiembre (o hasta agotar existencias) equipos Huawei, serán invitados con un acompañante para este concierto de Fonseca.

Colombiana de Escenarios y sus aliados uniendo esfuerzos, entregarán la obra 3 meses antes de lo pactado en la primera Alianza Publico Privada (APP) de entretenimiento del país firmada entre CDE y la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), para brindar a la ciudad y al país el mejor y más moderno escenario de entretenimiento en Colombia.

0 comentarios

Comments for ¡El primer latido del Movistar Arena será con Fonseca! are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y