Anabelle es la ganadora de La Voz Kids 2019

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Música, Sin categoría

Fecha de publicación: mayo 19, 2019 con 0 Comentarios

La representante del Equipo Cepeda se convirtió en la nueva revelación de la música y se llevó dos grandes premios en esta especial noche.

La cuarta temporada de La Voz Kids estuvo llena de muchas sorpresas, grandes invitados y, principalmente, de mucho talento por parte de los pequeños participantes que desde las audiciones lo entregaron todo para llegar a la final.

En los últimos días conocimos a los talentosos niños que serían los finalistas de cada equipo, como representantes de sus entrenadores de la siguiente manera: Anabelle del Equipo Cepeda, Leumas del Equipo Yatra y Maite del Equipo Fanny Lu.

Finalmente, y después de haber recibido los mejores consejos por parte de los invitados especiales del programa, esta noche se dio a conocer el nombre del ganador. En medio de la emoción y los nervios, Anabelle fue elegida como La Voz Kids 2019.

Anabelle, además de llevarse este gran reconocimiento, podrá grabar su primer sencillo con Universal Music para promocionar su carrera musical.

Cabe señalar que los tres pequeños: Anabelle, Leumas y Maite se llevan una beca del 100 % de sus carreras universitarias.

Antes de finalizar el programa, Anabelle cantó con su corazón y demostró que creer en ella fue fundamental para cumplir su gran sueño.

Leumas y Maite fueron ganadores de impresionantes obsequios por parte de La Voz Kids y el reconocimiento de toda Colombia por su talento.

0 comentarios

Comments for Anabelle es la ganadora de La Voz Kids 2019 are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y