Colombia está lista para alimentar la pasión por el fútbol

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar, Vida y Estilo

Fecha de publicación: mayo 09, 2018 con 0 Comentarios

Dos mil personas en promedio piden comida a domicilio durante un partido de la Selección Colombia

Bogotá, mayo 2018. Un partido de fútbol captura siempre la atención de los fanáticos, por eso la mayoría prefiere ordenar comida y dedicarle tiempo a la pasión de ver en la cancha minuto a minuto a su equipo favorito, así lo demuestran cifras de Domicilios.com que durante el último partido que jugó la Selección Colombia recibió 2.000 pedidos, la mayoría de ellos pizza, el producto favorito cuando los juegos son en horas de la tarde.

Este tipo de comportamientos en los consumidores ya se ha vuelto una costumbre, así como hacer la tradicional polla futbolera, por eso Domicilios.com desplegó una campaña de expectativa en la que ayudó al Pollo a encontrar a su Polla y finalmente la halló. Por eso desde el 8 de mayo los usuarios de Domicilios.com tienen disponible la Domipolla, una actividad para todos los colombianos, especialmente los amantes del fútbol que pondrán a prueba sus conocimientos para ganar muchos premios.

En la primera fase o etapa de trivia, que va hasta el 9 de junio, las personas que realicen un pedido a través de la plataforma, tendrán una oportunidad de responder tres preguntas sobre fútbol en el menor tiempo posible. Esto les permitirá acumular puntos y formar parte del ranking nacional, cuyas primeras 5 posiciones podrán ganar televisores led de 43” con 1 año de Directv prepago y los segundos 95 puestos ganarán camisetas originales de la selección.

A partir del 10 de junio y durante las cinco semanas de duración del mundial, todos los usuarios podrán hacer su polla online a través de la App de Domicilios.com, pronosticando los marcadores de cada juego hasta dos horas antes de que inicie.

En esta fase, los usuarios podrán ganar grandes premios desde televisores de 49” y productos Bose, hasta un Chevrolet Spark o un viaje al país que gane el mundial.

0 comentarios

Comments for Colombia está lista para alimentar la pasión por el fútbol are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,052 people follow BNnoticias