Base Matte Powder Multifuncional de Natura Una: base, corrector y polvo en uno solo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar, Vida y Estilo

Fecha de publicación: abril 17, 2024 con 0 Comentarios

Bogotá, abril de 2024 – La piel es uno de los órganos más importantes, por lo que es necesario que los productos usados no solo la hagan lucir bien, sino que también la cuiden. Uno de los productos claves para ello, es la base de maquillaje. Por eso Natura, líder en belleza consciente y cuidado personal, presenta su última innovación: la Base Matte Powder Multifuncional de Una, un hito en el mundo del maquillaje y el cuidado de la piel. Diseñada para ofrecer una experiencia de belleza única y multifuncional, esta base revolucionaria garantiza hasta 24 horas de duración con una cobertura impecable sin sacrificar la naturalidad.

“Pensada como un must-have en la cosmetiquera de cualquier mujer, nuestra Base Matte Powder no solo actúa como base, sino también como corrector y polvo, simplificando la rutina de maquillaje”, dijo Florencia Violini, Gerente de Mercadeo de Natura Colombia. “Esta base atiende las necesidades de la piel normal a grasa. Con la avanzada Tecnología Equilibrium que no deja la piel oleosa regulando la grasa y manteniendo la hidratación por hasta 24 horas mientras estimula la producción de ácido hialurónico, promoviendo hidratación de adentro para afuera para una piel visiblemente más saludable”, agregó.

Este tres en uno, está enriquecida con prebiótico de babasú y manteca de tukumá, dos activos de la selva amazónica, que combinados equilibran la microbiota de la piel grasa dejando un acabado suave al tacto y con textura aterciopelada.

Base Matte Powder Multifuncional de Natura Una: base, corrector y polvo en uno solo

La fórmula de la base es resistente al agua y al sudor, asegurando un acabado impecable en cualquier situación. Además, esta base no se agrieta, no marca líneas de expresión ni se acumula en los poros, garantizando una apariencia fresca y natural durante todo el día. Dermatológicamente comprobada y no comedogénica, es adecuada para todo tipo de pieles, reafirmando el compromiso de Natura con la belleza inclusiva y consciente.

Natura Una, es la línea premium y sofisticada de maquillaje de Natura, es un testimonio del compromiso de la marca con la excelencia y el cuidado consciente de la piel. Con la Base Matte Powder, Natura continúa su misión de ofrecer productos innovadores que realcen la belleza natural de cada persona, al tiempo que respetan y cuidan el medio ambiente.

0 comentarios

Comments for Base Matte Powder Multifuncional de Natura Una: base, corrector y polvo en uno solo are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y