Arturo Calle Woman abre convocatoria para la actividad ”Mamá la verdadera influencer”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar, Sin categoría, Vida y Estilo

Fecha de publicación: abril 10, 2024 con 0 Comentarios

  • El Grupo Empresarial confirmó la extensión de la fecha límite de inscripción, hasta el próximo 14 de abril y, de igual forma, la ampliación del alcance de esta iniciativa a todo el país, ya que inicialmente estaba concentrada en Bogotá y Barranquilla.
  • A través de su marca Arturo Calle Woman, el Grupo Empresarial invita a todas las mamás de Colombia a sumarse a esta importante convocatoria que busca reconocerlas como la verdadera ‘mamá influencer’ y hacerlas partícipes de la marca.
  • La compañía confirmó que este dinero se entregará a la ganadora de la Actividad, bajo el modelo de contraprestación por  ser la imagen de Arturo Calle Woman y producir contenidos para la marca de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de la Actividad.

Bogotá, 10 de abril  de 2024. Hace unos días Arturo Calle Woman, una de las marcas líderes en moda femenina, anunció la convocatoria ”Mamá la verdadera influencer”, una iniciativa inspirada en el importante papel que tienen las mamás en la vida de las personas. La mamá que participe y sea seleccionada como la ganadora de la Actividad ”Mamá la verdadera influencer’, tendrá la posibilidad de recibir $10.000.000 como contraprestación por la generación de contenidos para la marca durante el mes de mayo de 2024, mes de las madres.

Bajo esta actividad el Grupo Empresarial, a través de su marca Arturo Calle Woman, esperan encontrar a aquella mujer que sea ejemplo para otras y que pueda representar la marca. Hoy la marca confirmó que, pensando en brindar la oportunidad a más mamás colombianas para que participen, extendió la fecha límite de inscripciones hasta el 14 de abril del presente año.

En Arturo Calle Woman estamos convencidos de que la mejor influencer siempre será mamá. Es por eso que hemos lanzado esta convocatoria para celebrar juntos la temporada de madres y reconocer a esas mujeres que nos inspiran día a día. Estamos entusiasmados con esta iniciativa, que se suma a las nuevas sorpresas que hemos preparado para el 2024″ – aseguró Catalina Rondón, Gerente de Mercadeo y Publicidad.

Esta iniciativa también se extiende a países como Guatemala, El Salvador y Perú, donde la marca tiene presencia con su oferta de moda para toda la familia.

 Para postularse en Colombia, cada participante deberá seguir los siguientes pasos y requisito:

  • Solo podrán participar aquellas mujeres que sean mamás de personas (no aplican las que se consideren mamás de mascotas).
  • El concurso se extendió para todo el territorio colombiano.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener el perfil de su red social Instagram público.
  • Seguir la cuenta oficial de Instagram @arturocallewoman.
  • Inscribirse en el formulario de registro ubicado aqui www.arturocalle.com/actividadmamainfluencer
  • Dirigirse a una de las tiendas Arturo Calle, vestirse con prendas de la marca Arturo Calle Woman y contarnos por medio de un reel (de 20 segundos máximo) por qué podrían ser la mejor influenciadora. 
  • Este contenido se deberá subir entre el 5 y el 14 de abril 2024 en la cuenta personal de Instagram de cada participante, etiquetando a @arturocallewoman, usando el hashtag #MamaACWomanCol y durante este periodo deberán acumular el mayor número de likes posibles en su publicación.

¿Cómo será la mecánica?

El 15 de abril de 2024 Arturo Calle validará que los videos participantes cumplan con las condiciones y requisitos de la actividad. El 16 de abril de 2024  Arturo Calle publicará vía stories en su cuenta de instagram @arturocallewoman, los 10 videos con más likes acumulados del 5 al 14 de abril.

Anunciadas las 10 finalistas, el área de mercadeo de Comercializadora Arturo Calle S.A.S descargará el video de cada una de las finalistas de la primera etapa, con el fin de que sea publicado en la cuenta @arturocallewoman para votación por parte del público.

Desde la cuenta de Instagram @arturocallewoman, se subirá el 17 de abril un Reel con los 10 videos finalistas enumerados del 1 al 10, para que la comunidad pueda votar haciendo un comentario sobre el Reel mencionando el número del video de su preferencia. Ej: ‘Voto por el video 4’.

El plazo máximo para votar será hasta el día 18 abril a las 11:59 p.m, posteriormente, el 24 de abril, la marca anunciará vía stories la mamá que demuestre ser la mejor ‘influencer’ de Colombia.

Arturo Calle invita a todas las mamás a participar en esta emocionante convocatoria y a celebrar juntos el espíritu del Día de la Madre.

Para más información sobre los términos y condiciones de la convocatoria visita:

Colombia: https://drive.google.com/drive/folders/1JUWshpM1CiszeoTSa6IfjNSFm_SGLVOz

El Salvador: https://drive.google.com/drive/folders/1hqcjJetEBHcb1IKc–SyXn5oehrwz5W-

Guatemala: https://drive.google.com/drive/folders/16Q1xKN6PZQLe5Lij6wWPlEGPz8Wj8qXZ

Perú: https://drive.google.com/drive/folders/1HV_W6SczupSvt5pQ0wODLiM7tYGHGBal

Para registrarse y participar visita www.arturocalle.com/actividadmamainfluencer

0 comentarios

Comments for Arturo Calle Woman abre convocatoria para la actividad ”Mamá la verdadera influencer” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y