25 personas que actualmente cumplen su proceso de resocialización y están siendo rescatadas de las calles, honraron el pacto convenido con la gestora social de Bucaramanga, Glenys Pedraza Santamaría, y esta mañana volvieron a los espacios públicos de la ciudad… pero con el propósito de contribuir a su limpieza, embellecimiento y recuperación.
La cita se cumplió frente al monumento ‘Magnicidio’, en la plazoleta cívica ‘Luis Carlos Galán’ de la capital santandereana.
Allí llegaron procedentes del Hogar Jerusalén, que durante los últimos días se ha convertido en el refugio donde reciben alimento, hospedaje y comprensión, mientras reconstruyen y reorientan sus vidas hacia mejores propósitos.
Y fue precisamente en el Hogar Jerusalén donde la gestora social Glenys Pedraza dialogó con ellos y les reafirmó el propósito institucional de la Administración Municipal para apoyarlos en su fase de resocialización, además de invitarlos a sumar esfuerzos y entregar testimonios positivos hacia la ciudad.
Así germinó ésta nueva alianza, y la gestora social de Bucaramanga pudo organizar un nuevo contingente de limpieza, para sumarlo a su campaña de recuperación y embellecimiento de zonas verdes y espacios públicos de nuestra ciudad.
0 comentarios
Aún no hay comentarios en Volvieron a las calles… …pero a embellecerlas. Puedes hacer uno.