Somos una campaña fortalecida, y como dice el adagio popular: ‘Entre más bravo el toro, mejor la corrida’

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: octubre 22, 2019 con 0 Comentarios

El hecho de que la plaza cívica Luis Carlos Galán estuviera abarrotada de miles de bumangueses, el pasado sábado 19 de octubre, que quieren ver a su ciudad convertida en un referente económico y social, no solamente en la región sino en toda Colombia, no es el resultado de una simple casualidad, es el resultado de la causalidad, es el logro a un trabajo y una planeación de mucho tiempo pensando en una verdadera REACTIVACIÓN ECONÓMICA de Bucaramanga en todos los aspectos.

Para ello, Fredy Anaya, ha trabajado incansablemente, no solo como candidato sino como funcionario público, velando por el beneficio de cada uno de los más de 530 mil bumangueses que ven, hoy por hoy, una ciudad estancada, olvidada por sus gobernantes y sumida en el deterioro.

El CNE (Consejo Nacional Electoral) revocó, de manera cuestionable y a tan solo 8 días de los comicios electorales, la candidatura de Fredy como aspirante al primer cargo de la ciudad, algo que deja mucho que pensar de este organismo. Sin embargo, eso no detuvo nuestra campaña ‘Fredy Alcalde’, por el contrario, nos hicimos más fuerte y ese clamor de los ciudadanos se demostró el pasado 19 de octubre.

Hoy, como siempre, damos una dura batalla en contra de la difamación, de los bajos argumentos e intereses politiqueros que tienen, quienes sienten pasos de gigante, y desean hacer a un lado a Fredy, en su pretencioso camino por llegar a la Alcaldía.

Hoy, como siempre, damos una dura batalla en contra de la difamación, de los bajos argumentos e intereses politiqueros que tienen, quienes sienten pasos de gigante, y desean hacer a un lado a Fredy, en su pretencioso camino por llegar a la Alcaldía.
‘Entre más bravo el toro mejor la corrida’ y nuestra voz de aliento es para los miles de bumangueses a que no bajen la guardia, que sigan creyendo en la gran transformación que tendrá Bucaramanga, en la reactivación económica de la ciudad y en su progreso y desarrollo. Solo un plan de gobierno como el nuestro, con bases sólidas y pensado en el mejoramiento de la calidad de vida de los bumangueses, logrará salir victorioso.

0 comentarios

Comments for Somos una campaña fortalecida, y como dice el adagio popular: ‘Entre más bravo el toro, mejor la corrida’ are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y