NICHE, EL RITMO QUE LE DIO MAGIA A LOS BESOS Y ENCENDIÓ LA LLAMA DEL AMOR, LLEGA A LAS NOCHES DE CARACOL TELEVISIÓN

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Series, Videos

Fecha de publicación: octubre 01, 2014 con 2 Comentarios

Desde el próximo lunes 06 de octubre, después de La voz kids, llega a las noches de Caracol Televisión Niche, telenovela de ficción inspirada en la música, versos y letras del emblemático grupo colombiano de salsa, en una producción que pondrá a recordar a toda Colombia, inolvidables canciones que se escuchan y se bailan en todo el país.

 

Iván Cuero, su personaje principal, es toda una descarga de energía salsera, pues lleva en su voz la pasión y el sentimiento que le despiertan la música y el amor. Cada vez que se sube a cantar a un escenario contagia de emoción y sabor a quien lo escucha, haciendo vibrar y bailar a su público. Su más anhelado sueño es consagrarse como salsero en los grandes escenarios neoyorkinos donde sólo han triunfado las verdaderas estrellas.

 

Cuando Iván reciba de Amadeo, su mejor amigo, un disco de la “Orquesta Sabrosura Niche” en donde figura el nombre de Amparo, su mamá, comenzará a estrecharse la relación con esta agrupación para descubrir un pasado que aún no conoce. Decidido a encontrar la verdad, buscará a sus integrantes a como dé lugar con el fin de hallar las pistas que revelen esa verdad oculta; pero al mismo tiempo, llegará a la orquesta para continuar con su proyecto de conformar la agrupación con la que tanto ha soñado.

 

Jair Romero, encargado de interpretar a Iván, asume con compromiso y orgullo participar en esta producción: “yo crecí con la música de Niche y hay mucha riqueza en cada una de las canciones. Es una gran bendición y una responsabilidad por lo que representa, espero que el público lo vea como algo diferente; lo he entregado todo para que así sea”, afirmó el actor guajiro.

 

Iván tendrá a una persona muy cercana pero que no hacer parte de su familia, se trata de Marisol, quien es su mancorna, su cómplice, una mujer leal que lo ama en secreto y siempre lo ha apoyado. La encargada de interpretarla es la venezolana Abril Schreiber: “mi personaje es pura salsa. Las congas son nuevas para mí y recibí clases para hacerlo bien en escena. Siempre cantamos y bailamos todo el tiempo, es difícil encontrar un elenco en el que todo esté muy engranado, somos un equipo unido”, afirmó la actriz, quien confesó que ha disfrutado día a día las grabaciones en “la sucursal del cielo”. “¡Yo amo a Cali!, según una amiga mía, soy lo más caleño que ha parido Caracas, me siento como en casa y esto me hace muy feliz”, comentó.

 

Grabada en exteriores, en locaciones de Cali, Bogotá y algunas zonas de la Costa Atlántica, esta novela llena de música y sabor, se desarrolla en una atmósfera de época que emulará la década de los 80’s, donde la escenografía y el vestuario se ha tratado con total cuidado. “Grabamos con dos unidades a 4 cámaras cada una. En la capital vallecaucana, rodamos en exteriores como el Rio Pance, el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el barrio San Antonio y en el centro de la ciudad. La idea es mostrar ese clásico ambiente ochentero”, aseguró Luis Orjuela, Director de esta nueva producción que los colombianos no se pueden perder desde el próximo lunes, en las noches de Caracol Televisión.

 

2 comentarios

Hay 2 comentarios en NICHE, EL RITMO QUE LE DIO MAGIA A LOS BESOS Y ENCENDIÓ LA LLAMA DEL AMOR, LLEGA A LAS NOCHES DE CARACOL TELEVISIÓN. Puedes hacer uno.

  1. 5141 866059I like this site really much, Its a rattling nice spot to read and get information . 967387

  2. 755733 195330Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didnt appear. Grrrr well Im not writing all that over once more. Regardless, just wanted to say wonderful weblog! 119550

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco