Agilizar y cumplir con la normativa y la regularización urbanística es uno de los compromisos del próximo alcalde para lograr que sectores de Floridablanca por fin accedan a obras de pequeño impacto como son: salones comunales y polideportivos, entre otras, que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las familias.
Así lo destacó el candidato, Miguel Moreno, en su caminata por el barrio La Paz, en la comuna dos quien escuchó a sus vecinos acerca de la necesidad de lograr un espacio para todos donde se pueda desplegar una oferta institucional a futuro.
“Queremos tras la regularización hacer un polideportivo para la comunidad, entregar las áreas de cesión y lograr el salón comunal que tanto se ha esperado”, indicó el candidato de Renace Floridablanca. “Ha sido importante que haya venido, ha tenido bastante aceptación, ha tenido buenos prospectos al igual que lo hizo la actual administración.
Ya queremos que se efectúe la regularización”, indicó Ricardo Rave Rubiano presidente JAC de La Paz. “Queremos que gane Miguel Ángel, es una persona joven que le veo buenos proyectos de trabajo, yo lo apoyo”, indicó por su parte Élcida Dueñas, habitante de La Paz.
Mejores vías
A medida que iba pasando la mañana en esta caminata hecha por Moreno, se socializaban los anuncios con sus habitantes. Mejores vías de acceso y un programa social para erradicar la drogadicción son algunos de los enfoques dirigidos por el candidato en este importante sector de Floridablanca.




0 comentarios
Comments for Mediante regularización urbanística, Miguel Moreno impulsará nuevas obras para La Paz are now closed.