La Casa Real inglesa tomará acciones legales si se publican unas fotos del príncipe Enrique desnudo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Farándula, Videos

Fecha de publicación: agosto 23, 2012 con 0 Comentarios

El Palacio de St. James, residencia oficial de Carlos de Inglaterra, amenazó hoy a medios británicos con consecuencias legales si publican las fotos del príncipe Enrique desnudo en una juerga en Las Vegas (EEUU), informa “The Guardian”.

La Casa Real inglesa tomará acciones legales si se publican unas fotos del príncipe Enrique desnudo

Según publica ese diario en su página web, la firma de abogados Harbottle & Lewis, que asesora al Palacio de St. James, se ha puesto en contacto con directores de medios británicos para comunicarles que la publicación de esas fotos violaría el código de conducta de la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC).

Diez medios sensacionalistas británicos se han mostrado interesados en publicar las fotos, adelantadas en exclusiva el lunes en internet por la web estadounidense “TMZ” y que hasta ahora no han aparecido en ningún medio británico, ni en papel ni en internet.

Los abogados del príncipe Carlos de Inglaterra, padre de Enrique, advirtieron hoy de que la publicación de esas fotos violaría la cláusula de la PCC que considera “inaceptable fotografiar a individuos en lugares privados sin su consentimiento”.

En una carta enviada a los medios de comunicación británicos, el bufete Harbottle & Lewis avisa además de que el hecho de que las imágenes se hayan publicado fuera del Reino Unido no justifica que se divulguen en este país y que no contienen “interés público”.

La carta concluye diciendo que los miembros de la Casa Real inglesa “se reservan el derecho a tomar más medidas” si finalmente las fotos son publicadas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La Casa Real inglesa tomará acciones legales si se publican unas fotos del príncipe Enrique desnudo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias