El Auditorio Luis A. Calvo a presentará el Stand Up Comedy “Los de la culpa”, una función perfecta para pasar una noche de risas y diversión

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Farándula

Fecha de publicación: julio 06, 2023 con 0 Comentarios

Colombia, junio de 2023. El exitoso Stand Up Comedy “Los de la culpa” vuelve a los teatros de las ciudades de Bogotá, Medellín, Ibagué y Bucaramanga para divertir a los espectadores.

En esta nueva ocasión Ricardo Quevedo, Tato Devia, Iván Marín, Santiago Rendón, Henry Delgado y Tavo Bernate charlan de todo y de nada durante 2 horas y media, el tiempo suficiente para que los usuarios se sorprendan, se apenen, se aterren y sobre todo se diviertan con sus chistes.

Todo comienza con Santiago Rondón quién dirige el show haciendo preguntas, juegos y dirigiendo diferentes secciones, en las que los participantes se ven envueltos y responden individualmente con comentarios graciosos y chistes que cautivan a la audiencia y la envuelven en risas.


Todos los asistentes de este show afirman haber pasado un rato bastante agradable gracias a los 6 comediantes y sus divertidas ocurrencias, pues los llevan a pensar en situaciones cotidianas y las llenan de humor, y además los sorprenden con una puesta en escena única en su clase.

“No necesito decir mucho al respecto de este show porque ya todos sabemos que este grupo de manes son demasiado divertidos en la vida. Además, todos son seres humanos encantadores (…)”  Afirma uno de los usuarios de Atrapalo.com.co, quien ya disfrutó de la obra en oportunidades pasadas.

En esta oportunidad, la ciudad de Bucaramanga podrá disfrutar del espectáculo el 22 de julio en el Auditorio Luis A. Calvo. Las entradas están disponibles en https://www.atrapalo.com.co/.

0 comentarios

Comments for El Auditorio Luis A. Calvo a presentará el Stand Up Comedy “Los de la culpa”, una función perfecta para pasar una noche de risas y diversión are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y