Fredy construirá durante su gobierno los siete tramos faltantes de la Troncal Norte-Sur

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: octubre 12, 2019 con 0 Comentarios

Fredy avanza con claridad y pleno conocimiento de lo que pretende para mejorar la movilidad en Bucaramanga. Su obra No.1 será la Troncal Norte – Sur, una vía de 14 kilómetros que en tan sólo 15 minutos permitirá a cualquier conductor llegar desde el Parque del Agua hasta el anillo vial en Floridablanca.

Es un proyecto de modernización vial, construcción de intercambiadores,
viaductos y pasos deprimidos. Y aunque es una vía municipal, enlazará a otras vías nacionales como la doble calzada Bucaramanga–Cúcuta; la vía Bogotá – Bucaramanga y Bucaramanga – Ruta del Sol, hacia la Costa.

Los tramos pendientes de esta megaobra incluirán obras que no están terminadas como el Intercambiador de la Carrera 9ª con calle 45, intercambiador del Mutis, el viaducto metros arriba del Terminal de Transportes, el intercambiador en el sector de Fontana con la glorieta del Inem, entre otras obras.

De esta manera Fredy festejará los 400 años de la fundación de la ciudad, con la reactivación de la economía y eventos de alto impacto, cada semana, y doce eventos internacionales, mes a mes, para poner a nuestra hermosa Bucaramanga en el mapa mundial del siglo 21.

0 comentarios

Comments for Fredy construirá durante su gobierno los siete tramos faltantes de la Troncal Norte-Sur are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y