María Mercedes Muñoz, candidata a la Alcaldía de Floridablanca, recorrió durante el fin semana varios barrios de la ciudad corazón del área metropolitana de Bucaramanga, y tuvo la oportunidad de compartir parte de su plan de gobierno. Uno de los proyectos que más llamó la atención de las comunidades con las que dialogó fue el del Centro de Atención Mi Mayor Dignidad, con el que la candidata, según explicó, quiere mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Floridablanca está en deuda con la atención de los adultos mayores, apenas una minoría puede acceder al subsidio que les otorga el Estado y tenemos un gran porcentaje de personas de la tercera edad abandonados, con necesidades o sin ninguna opción de recreación, ni en qué emplear su tiempo libre”
Como solución, propone construir un “gran centro de atención para el adulto mayor, el cual se llamará Mi Mayor Dignidad”, afirmó la candidata del Movimiento Significativo Sumémosle a Floridablanca.
Según el plan de gobierno de María Mercedes Muñoz, este espacio permitirá la recreación, atención en salud física y mental, uso del tiempo libre y dignificación del adulto mayor, puesto que contarán con
asesoría para que se reincorporen con alguna labor a la vida útil, algo que, para varios adultos mayores, como Jairo Niño, “es necesario, para sentirse motivados y saludables”.
“Voy a apoyar a María Mercedes Muñoz, porque queremos una alcaldesa que piense en las familias las madres, los niños y los adultos mayores. Ahora necesitamos muchas cosas y hace tiempo no se piensa en nosotros”, dijo Niño.




0 comentarios
Comments for Floridablanca tendrá un gran centro de atención para el adulto mayor are now closed.