Por reubicación de redes
Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos barrios de Lebrija
Por las obras Concesión Corredor vial Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó se reubicarán redes de Media Tensión en Lebrija.
Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos barrios de Lebrija
- Otros sectores urbanos y rurales tendrán dos cortas interrupciones del servicio mientras se establecen suplencias.
- ESSA comprometida con el desarrollo de la región
Por solicitud de la Agencia Nacional de Infraestructura y en el marco de las obras de la “Ruta del Cacao” en el corredor vial que comunica los municipios Bucaramanga, Barrancabermeja y Yondó, se programaron trabajos para el próximo martes 25 de octubre.
Dichos trabajos contemplan el traslado de redes de media tensión de uno de los circuitos de la subestación Lebrija, que brinda el servicio de energía eléctrica a sectores urbanos y rurales del Municipio de Lebrija.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios María Paz y Granjas de Campo Alegre en el sector comprendido entre las carreras 16 y 17 y la transversal 8 con calle 12.
Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga para establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:
Municipio de Lebrija: barrios Campo Alegre, Brisas de Campo Alegre, Bellavista, La Popa, San Jorge, El Centro, Santa Bárbara, La Loma, El Paraíso, El Pesebre, Corregimiento Villas de Palo Negro y las veredas Betania, Santa Rosa, Llanadas, El Salado, San Cayetano, El Progreso, La Laguna, La Aguada, Rayitos, El Santero, La Esmeralda, Puyana, Palonegro, Agurre, La Renta, Uribe Uribe, San Gabriel, La Cutiga, San Pacho, Canoas, Chinigua, Manchadores, Cuzaman, Centenario, La Cuchilla, Mirabel, El Cristal, La Estrella, Angelinos, Portugal, Cantabria, El Líbano, El Tesoro, La Girona, Rio Sucio Alto, San Lorenzo, Montevideo, Santo Domingo, San Benito, Cerro De La Aurora, Lisboa, San Nicolás Alto, Río Sucio Bajo, San Silvestre, San Nicolás Bajo y La Cabaña.
Municipio de Girón: veredas La Parroquia, Cedro, Motoso, Marta, Carrizal y Bocas.
Municipio de Sabana de Torres: veredas Mata de Piña, Caño Fieras, Santa Helena, Bellavista, El Almendro, San Rafael de La Arenosa y Miraflores.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.
ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos los clientes y usuarios.
0 comentarios
Comments for El martes reubicación de redes eléctricas en Lebrija  are now closed.