DULCE AMOR, EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Series, Videos

Fecha de publicación: julio 15, 2015 con 0 Comentarios

A partir del martes 21 de julio a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibido, novela protagonizada por Marianela González, Andrés Sandoval, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, Abril Schreiber y José Julián Gaviria.Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibido cuenta la historia del joven Martín Guerrero, a quien la falta de dinero y las deudas que lo aquejan, lo obliga a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva a quien debe servirle como conductor. La costumbre de Martín por romper las reglas y las órdenes de su nueva jefa, terminan acercando a esta pareja que descubre que las diferencias que existen entre los dos, se llama atracción. El encargado de interpretar a este piloto es el actor Andrés Sandoval quien describe así a su personaje: “Martín es una persona sin tapujos y sin filtro que hace lo que su corazón le dicta. Es divertido, coqueto y leal como él solo”.

 

La actriz venezolana Marianela Gonzalez, protagonista de la historia, encuentra varias razones que moverán el corazón de los colombianos: “esta es una trama como las que veía cuando era pequeña, donde el tema principal son los sentimientos. Los personajes se van transformando y de paso conociendo otros mundos a través de la fuerza del amor. Hay drama, romance, comedia y muchos secretos que descubrir”, comentó.

 

Grabada en Full HD con óptica de cine a dos unidades, Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibidocontó con un equipo humano de 120 personas delante y detrás de cámaras. Juan Carlos Vásquez, Co-director, destacó la integración que hay en este grupo: “Nos divertimos mucho en las grabaciones a pesar de las largas jornadas que tuvimos que pasar, esta producción está llena de grandes actores, un equipo profesional y un elenco maravilloso”, afirmó.

 

La novela fue rodada en estudio y exteriores tomando como epicentro la arquitectura de Bogotá. Algunos barrios de la capital colombiana fueron escenario de esta producción llena de intriga, celos, revelaciones familiares, amor y pasión que llega desde este martes 21 de julio a las 10:00 p.m. a las noches de Caracol Television.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en DULCE AMOR, EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y