Con multitudinario apoyo los florideños decretaron que Miguel Moreno será su próximo alcalde

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: octubre 13, 2019 con 0 Comentarios

Apoteósico, así fue el respaldo que le dieron más de diez mil personas al próximo alcalde Miguel Moreno en desarrollo de la Gran Caminata por una Floridablanca Imparable.

Miles de ciudadanos se congregaron en el polideportivo Los Andes y recorrieron las principales calles del casco antiguo hasta llegar al lugar donde el candidato de Renace Floridablanca hará realidad la construcción de la clínica materno infantil.

“Un agradecimiento muy especial a las miles de personas que nos acompañaron en esta caminata que terminó siendo una verdadera manifestación de apoyo, demostrando que el próximo 27 de octubre ganaremos las elecciones en Floridablanca”, expresó el candidato a todas las personas que confían en esta propuesta de ciudad.

El evento contó con la participación de concejales y aspirantes a esta corporación que creen en la transformación de la ciudad dulce de Colombia. También contó con la asistencia de líderes comunales, mujeres imparables y todos los florideños que respaldan el plan de gobierno de Miguel Moreno.

“En este último año hemos caminado barrio a barrio nuestra ciudad para conocer las necesidades que tienen los habitantes y construir nuestro plan de gobierno para ayudarlos durante los próximos cuatro años”, aseguró Miguel Moreno

“Miguel representa la oportunidad del desarrollo, porque es una persona joven y capacitada que puede llevar a Floridablanca a ser una ciudad desarrollada con las propuestas que tiene, nos motiva bastante apoyar esta campaña porque va a transformar la ciudad”, aseguró Alexander Pineda, asistente a la caminata.

Por su parte Ligia Chaparro dijo que Miguel es joven, con grandes propuestas que van a ayudar a la ciudad. “Me parece fabuloso los planes que tiene con las mujeres, con las familias y principalmente con las personas que se encuentran en la calle, porque las va apoyar y se preocupa por ellos. Él ha puesto ese granito de arena y por eso yo voy a votar por él”.

Para finalizar Miguel Moreno hizo una invitación a todos los ciudadanos a que lo acompañen en el cierre de campaña que se realizará este 20 de octubre en la cancha de tierra del barrio La Cumbre.

“En este lugar vamos a cerrar nuestros compromisos y nuestros pactos por una Floridablanca Imparable, por eso invito a todos los ciudadanos a que me acompañen”.

Testimonios Imparables

Julia Bello
”Miguel Moreno es la mejor opción para que sea el próximo alcalde de Floridablanca. Él va a mejorar las calles, va a apoyar a los jóvenes y a las personas emprendedoras, por eso confío en él y voy a votar por Miguel”.

Álvaro García
”Miguel es una persona joven que le pueden seguir dando el progreso a Floridablanca. Yo vine a esta caminata para demostrarle mi apoyo, porque tiene buenas ideas que van a beneficiar al municipio”.

Germán Castro
”Me siento muy contento de apoyar a Miguel Moreno. Estamos aquí porque él va a ser el próximo alcalde de Floridablanca y hoy se demostró que estamos imparables y vamos por la victoria”.

Angélica Martínez
”Miguel Moreno es joven, inteligente y honesto. Me siento contenta porque estamos apoyando al futuro alcalde de Florida, él va a apoyar a la juventud y va a realizar muchos proyectos por la ciudad”.

0 comentarios

Comments for Con multitudinario apoyo los florideños decretaron que Miguel Moreno será su próximo alcalde are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y