Comuna Catorce, segunda Agenda de Gobierno de Lucho

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Videos

Fecha de publicación: agosto 04, 2012 con 0 Comentarios

A partir de las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde, el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohorquez acompañado de todo su gabinete, Concejales y Líderes Comunales, desarrollaron la segunda Agenda de Gobierno en el colegio Oriente Miraflores de la Comuna Catorce.

Los habitantes del populoso sector de la ciudad  mediante una dinámica de participación tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes entre las que se destacaron el mal estado de las vías, necesidades educativas, de salud, servicios públicos, seguridad y ambientales. Recordemos que  esta comuna presenta graves problemas en el tema de la erosión.

El primer mandatario junto a su gabinete respondieron una a una las inquietudes presentadas por la comunidad. Se hicieron importantes anuncios como la pavimentación de las vías, la puesta en marcha de tres rutas de transporte público, la creación de la ludoteca, entre otros compromisos que la administración esta dispuesta a cumplir.

El Ingeniro Mauricio Mejía Abello, Secretario de Planeación de Bucaramanga, fue designado por el Alcalde para hacerle seguimiento al desarrollo de todas las inquietudes, para en una segunda agenda en el sector de la comuna catorce se entregue un minucioso informe de los compromisos cumplidos por la administración.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Comuna Catorce, segunda Agenda de Gobierno de Lucho. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto