Canal RCN anuncia novedades para Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Farándula, Videos

Fecha de publicación: julio 27, 2013 con 2 Comentarios

El Canal RCN ha anunciado algunas de las novedades para la nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele.

El programa, que será estrenado el próximo domingo 28 de julio, tendrá para su sexta temporada muchas novedades, según informa el Canal RCN.

La primera de ellas es que 4 de los 16 participantes que ingresarán a la casa estudio, serán elegidos por el público por votación gratuita en la página oficial del programa y aplicaciones para iOS y Android diseñadas especialmente para Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Este año, la casa estudio ha sido re-equipada con 36 nuevas cámaras High Definition robóticas infrarrojas y 7 cámaras de última tecnología operadas por personal calificado de la productora estadounidense Promofilm.

También, la reconocida Analia Michelengeli -versión 2012- no estará a cargo de la dirección de contenidos del programa. Este año será reemplazada por el también argentino Victor Agú.

La casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 será la misma locación de las dos temporadas anteriores pero totalmente remodelada en su interior. El teatro, la sala de televisión, el salón de música, la cocina, el comedor, las habitaciones, los baños, el gimnasio y la piscina, tendrán un look diferente.

Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero y Sergio Osorio, serán nuevamente los jurados. A ellos se suman Andrea Serna en la presentación, Jorge Enrique Abello, Bernardo García, Mario Ruiz, Paula Estrada, Beto Urrea, Jorge Mario Escobar y Juan Cubaque como profesores y asesores.

2 comentarios

Hay 2 comentarios en Canal RCN anuncia novedades para Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Puedes hacer uno.

  1. Cual es la envidia que tienen con SHERLY la niña de protagonistas de nuestra tele que a las concursantes IRIS y ANA se dirigen a ella de tan mal manera, se nota el racismo por parte de estas concursantes.

  2. Me parece el colmo que a estas alturas con todo el aporte que la raza negra a hecho a nivel mundial en todos los estamentos, escenarios y àreas de la vida cotidiana,se sigan presentando razgos de discriminaciòn y racismo; lo anterior evidenciado en el programa protagonistas de nuestra tele, en donde las participantes IRIS y ANA se refieren a SHERLY como la negra de manera despectiva y envidiosa, y no la llaman por su nombre,porque están acostumbradas a ver al negro agachado y sometido, pero ella es una niña con una autoestima muy alta y eso les fastidia.
    El canal RCN debería penalizar dentro de la casa estudio estos comportamientos que ofenden a toda una raza maravillosa y luchadora a pesar de la falta de oportunidades,

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto