Con el objetivo de promover la educación en la ciudad y apoyar a familias de bajos ingresos económicos durante el ‘regreso a clases 2015´, la Corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario, liderará una campaña de donación de kits escolares para la cual invita a todos los ciudadanos a vincularse a esta gran iniciativa, que pretende, con el apoyo de la comunidad que más niños y niñas de Bucaramanga obtengan las herramientas básicas para recibir atención educativa.
“Lo que queremos es llamar a la solidaridad de los bumangueses, convocar esa buena voluntad que siempre hemos manifestado para que podamos entregarle a estas familias lo más importante en la transformación social que es la educación”, dijo Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, vocero de la Corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario.
De otra parte el Ingeniero Muñoz Villarreal añadió que quienes deseen vincularse a la iniciativa, podrán hacerlo de dos formas, a través de la donación de uno o más kits escolares que incluyan elementos como cuadernos, colores, lapicero, lápiz, borrador, regla y sacapuntas, o asistiendo como voluntario de la corporación a las jornadas de entrega de estos kits.
Para más información, enviar un mensaje directo a la cuenta de Twitter:@simunozv, al Facebook: sergioisnardom o comunicarse a través del celular 321-4018-604.
La meta propuesta es entregar mil kits escolares, con tu apoyo será más fácil lograrlo. ¡Vincúlate!




0 comentarios
Aún no hay comentarios en CAMPAÑA DE DONACIÓN DE KITS ESCOLARES PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN. Puedes hacer uno.