Mario José Carvajal Jaimes continúa sumando más respaldos y adhesiones.
Esta vez el partido político Mira presentó sus candidatos al concejo quienes llegan a fortalecer el trabajo que día a día se realiza en barrios y veredas.
El próximo alcalde de los piedecuestanos reconoció la importancia del Mira por ser un partido de gobierno que ayudará a gestionar recursos y proyectos de gran beneficio para los habitantes del municipio.
“El respaldo del Mira es importante porque es un partido que hace parte del gobierno nacional y nos puede ayudar a gestionar importantes recursos para proyectos culturales, deportivos y de mantenimiento de la malla
vial en los sectores urbano y rural”, indicó Mario José Carvajal Jaimes.
Según los representantes del partido Mira decidieron apoyar y respaldar a Mario José Carvajal por su buena hoja de vida, su trayectoria y el gran deseo de transformar a Piedecuesta.
“Somos muy estrictos y tenemos mucho filtros a la hora de escoger a quién apoyar. Vimos en Mario José muchas cualidades, tiene una hoja de vida impecable y una preparación académica que aporta al trabajo que va a hacer en la Alcaldía”, explicó Leidy Basto Vera, representante del Mira.
Con la adhesión del Mira se demuestra la solidez y la gran aceptación que Mario José Carvajal tiene en todos los sectores del municipio.




0 comentarios
Comments for Partido MIRA se une a la campaña de Mario José Carvajal Jaimes are now closed.