En Santander Patrullero rescata bebe de 8 días de nacido que había sido abandonado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: agosto 05, 2014 con 0 Comentarios

En el Municipio de Puente Nacional el Patrullero Virgilio Mantilla Galvis rescato bebe de 8 días de nacido que abandonaron en una bolsa negro en el casco urbano del Municipio.

 

El uniformado se percato de la situación  gracias a los constantes patrullajes que realiza sobre el sector  a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, donde la comunidad informo que en una esquina había una bolsa negra de dudosa procedencia, de inmediato el Patrullero Virgilio se acerca y verifica y logra constatar que allí había un bebe de aproximadamente 8 días de nacido.

 

El bebe fue remitido  al hospital integral de San Antonio, con el fin de verificar su estado de salud y estabilizarlo ya que esta bolsa llevaba aproximadamente 15 minutos en ese punto según la comunidad.

 

Gracias a la oportuna reacción del uniformado se logro salvar la vida de este ser, de quien el médico de turno que lo examino dio parte de tranquilidad al anunciar que estaba estable.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en En Santander Patrullero rescata bebe de 8 días de nacido que había sido abandonado. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y