En Bucaramanga la Policía Fiscal y Aduanera aprehendió 9.000 unidades de accesorios para celulares

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: marzo 06, 2024 con 0 Comentarios

Bucaramanga, Santander. Mediante acciones de prevención y control adelantadas por unidades de la Policía Fiscal y Aduanera en el barrio Gaitán de la ciudad de Bucaramanga, se logró interceptar y detener la marcha a un vehículo tipo furgón afiliado a una empresa de transporte y mensajería, en su interior, se hallaron dos cajas que contenían accesorios para celulares tipo (DISPLAY).
En el momento de realizar la inspección, la mercancía no contó con documentos soportes que acreditaran su legal ingreso, circulación y permanencia en el territorio aduanero nacional, dando como resultado la aprehensión de 9.000 unidades de accesorios para celulares tipo (DISPLAY) de procedencia extranjera, con avaluó DIAN de más de $ 60.000.000 de pesos.
A través de acciones de control protegemos el orden económico y social del país, evitando así la distribución y comercialización de estas mercancías de contrabando de forma irregular en la ciudad; invitamos a la ciudadanía a adquirir cualquier producto en lugares reconocidos y evitar las prácticas ilegales en el territorio nacional.
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, ante la Línea Anticontrabando 159, o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

0 comentarios

Comments for En Bucaramanga la Policía Fiscal y Aduanera aprehendió 9.000 unidades de accesorios para celulares are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias

Gay Cams Anal Sex Periodic Theme