Alcalde Distrital aseguró $2.239 millones por parte de Cormagdalena para el desarrollo ambiental del Distrito

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Barrancabermeja, Destacado

Fecha de publicación: enero 31, 2020 con 0 Comentarios

• Estos recursos se destinarán a la recuperación de varias fuentes hídricas, entre ellas las ciénagas El Llanito y El Opón.
• La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja hará seguimiento a la concesión del Gobierno Nacional, para garantizar que el proyecto de navegabilidad del río Magdalena beneficie a los barranqueños con oportunidades de empleo.

El alcalde Distrital de Barrancabermeja Alfonso Eljach logró importantes gestiones desde su nuevo rol como integrante de la junta directiva de Cormagdalena.

La ciudad recibirá más de $2.000 millones para la recuperación ambiental de sus espejos hídricos.
“Hemos gestionado $1.139 millones para trabajar en la recuperación de las ciénagas El Llanito y El Opón, pero además hemos recibido el anuncio de otros$1.100 millones con el mismo fin”, aseguró el mandatario.


También garantizó que con su presencia en Cormagdalena, el Distrito desempeñará un papel muy importante en el seguimiento a la concesión, en
la que trabaja el Gobierno Nacional para garantizar la navegabilidad por el río Magdalena.

“Esto permitirá tener más oportunidades de empleo para los barranqueños. Nuestra presencia en Cormagdalena tiene que ser garantía para la navegabilidad del río Magdalena y para la consecución de recursos que apoyen la recuperación ambiental en nuestra”, expresó el mandatario.

0 comentarios

Comments for Alcalde Distrital aseguró $2.239 millones por parte de Cormagdalena para el desarrollo ambiental del Distrito are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y