Navidad sin riesgos eléctricos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Barrancabermeja, Destacado

Fecha de publicación: noviembre 25, 2022 con 0 Comentarios

ESSA le invita a prevenir riesgos con las instalaciones eléctricas e iluminaciones que se ubican en ventanas, pesebres y árboles de Navidad.

Con estas recomendaciones disfruta en familia las fiestas de diciembre.

ESSA comprometida con la prevención del riesgo de origen eléctrico.

En esta época cuando las familias y trabajadores dedican tiempo a decorar sus viviendas y oficinas para recibir diciembre y la época de Navidad, ESSA recuerda la importancia de prevenir los riesgos y accidentes de origen eléctrico como consecuencia de la inadecuada manipulación de arreglos navideños, pesebres, enchufes, extensiones y elementos de decoración.  

Recuerde que es importante tener cuidado de no sobrecargar los tomacorrientes, mantener alejadas las luces de las cortinas, utilizar extensiones de buena calidad y solo dejar encendidas las iluminaciones y árboles de Navidad, cuando estemos en casa.

Igualmente, no se deben intervenir las redes de media y baja tensión para la instalación de iluminaciones o adornos de cuadras y vías públicas porque pueden ocasionar accidentes graves y dejar sin servicio de energía eléctrica a los vecinos.

Cuando se acercan las fechas especiales de fin de año, ESSA le invita a adoptar el mayor compromiso con la prevención del riesgo eléctrico para evitar contratiempos y poder disfrutar en armonía las fiestas decembrinas.                   

0 comentarios

Comments for Navidad sin riesgos eléctricos are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y