Vicepresidente pide que Millonarios y Nacional condenen actos de violencia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: septiembre 24, 2013 con 0 Comentarios

Como consecuencia de los últimos hechos que se presentaron desde el pasado fin de semana en donde han sido asesinadas tres personas, aparentemente, por hinchas de Millonarios; el vicepresidente, Angelino Garzón, dijo que debe haber un rechazo de los equipos a los actos de violencia.

 

“Directivas de Millos y otros equipos deben condenar violencia de algunos integrantes de  denominadas barras bravas. El fútbol es una fiesta“, escribió Garzón a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo, el vicepresidente dijo que se necesita “urgentemente que la policía y la Fiscalía adelanten todas las gestiones para detener a los asesinos de los hinchas asesinados”

La Alcaldía de Bogotá tomó la decisión de cancelar el partido que se llevaría a cabo en la noche de este martes en el estadio El Campín en donde Millonarios se enfrentaría al Atlético Nacional en la Liga Postobón.

El pasado fin de semana, el militar en retiro Pedro Contreras fue asesinado por defender a su hijo y este lunes en horas de la noche y este martes en la madrugada se registraron otros dos casos por parte de las autoridades. Se trata de Carlos Medellín de 20 años que fue apuñalado luego de presentarse una riña en la estación de Ricaurte de Transmilenio.

Igualmente, Carlos Rodríguez, un joven de 19 años, que portaba una camiseta de Nacional fue asesinado, al parecer, por hinchas de Millonarios.

 

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Vicepresidente pide que Millonarios y Nacional condenen actos de violencia. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto