Vándalos atacan vehículos y estaciones de Metrolínea

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: agosto 30, 2013 con 0 Comentarios

Los disturbios que tienen en alerta roja a todas las autoridades del país, por el paro agrario, también afectaron la operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga y el área metropolitana. La estación La Isla amaneció con sus vidrios quebrados, luego de que la tarde de ayer, durante la manifestación fuera averiada con objetos contundentes.

Así mismo, un vehículo del operador Movilizamos que cubría la ruta P8, fue atacado por vándalos con piedras, a la altura de la Universidad Industrial de Santander, ocasionando averías en los vidrios del bus padrón.

Los ataques continuaron el día de hoy, muy temprano en horas de la mañana, cuando en el centro de la ciudad, durante la manifestación fue atacado otro padrón que cubría la ruta P10, adscrito al operador Metrocinco Plus.

Por esta razón, y siguiendo las recomendaciones de la Policía Nacional, fue suspendido el servicio del SITM, hasta tanto no se normalice la situación de orden público durante el día.

El Gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros, hace un llamado a la calma y a la tolerancia para no perjudicar al Sistema durante las marchas que deben ser pacíficas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Vándalos atacan vehículos y estaciones de Metrolínea. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y