Un avión hace siete viajes con un muerto abordo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Mundo curioso

Fecha de publicación: junio 13, 2013 con 0 Comentarios

El cadáver de un hombre encontrado en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión A330 de iFly en Moscú la semana pasada fue identificado como el de el georgiano Giorgio Abduladze, de 22 años.

El avión había estado volando desde Rímini, en Italia, al aeropuerto internacional de Vnukovo, cerca de Moscú, donde empleados de mantenimiento descubrieron el cuerpo al encontrar manchas de sangre en las ruedas del avión, según themoscownews.com.

Los resultados de las investigaciones iniciales indican que el cadáver estuvo cuatro días en el tren de aterrizaje, durante los cuales el avión realizó siete vuelos.

“Aparentemente el hombre murió por exposición al frío. Sospechamos quiero un polizón”, dijo un vocero del departamento de transporte de la Comisión de Investigación de Rusia en Moscú.

Todavía no se sabe con exactitud donde abordó el avión el fallecido, pero Claudio Fiume, director general del aeropuerto Federico Fellini de Rímini, descartó que fuera en Italia.

“Sólo empleados con licencia pueden acceder al compartimento del tren aterrizaje del avión”, explicó Fiume. “No tenemos empleados de ese tipo en el aeropuerto de Rímini y no se realizaron inspecciones técnicas”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Un avión hace siete viajes con un muerto abordo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto