Hallan muerto a tigrillo con su cría en San José de Miranda

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Mundo curioso

Fecha de publicación: junio 09, 2020 con 0 Comentarios

En el día de hoy, fue hallado muerto un tigrillo con su cría, a un costado de la vía que conduce hacia la vereda Cabecera de Lucusguta, Municipio de San José de Miranda. De inmediato la Corporación Autónoma Regional Santander, acudió al lugar, junto con un médico veterinario quien, determinó que la causa de muerte de este par de tigrillos fue por que al parecer un vehículo los impactó tan fuerte que causó su deceso.

El parte médico que entregó el veterinario José Espinel, fue “Se trata de una hembra adulta, Leopardus tigrinus, de edad aproximada de 5 años, que murió por daño severo en la masa encefálica, fractura en el cráneo en su totalidad, y exposición de flujo ocular por la presión, fractura de fémur y de costillas del costado izquierdo, causándole la muerte instantánea, y al cachorro, de edad aproximada 20 a 30 días, con golpe en la cabeza y una de sus extremidades fracturadas”.

La Corporación Autónoma Regional Santander, nuevamente hace el llamado a la comunidad, para que tome conciencia de la importancia de proteger la fauna silvestre, que además de ser fundamental para la humanidad, es un componente muy importante de la biodiversidad biológica del mundo.

0 comentarios

Comments for Hallan muerto a tigrillo con su cría en San José de Miranda are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto