Tribunal Administrativo de Santander deniega petición de nulidad a la elección de Augusto Rueda como Personero

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: julio 24, 2012 con 0 Comentarios

Augusto Alejandro Rueda González, Personero de Bucaramanga

Frente a la acción interpuesta contra el acto de elección de Augusto Rueda González como Personero de Bucaramanga, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2012 y el 29 de febrero de 2016, donde indica presuntas irregularidades para posesionarse en el cargo, el ente de control se permite informar a los medios de comunicación la emisión del fallo, el cual deja en claro que no se demostró vicio alguno que afecte el acto de elección.

Ante lo expuesto en el Tribunal Administrativo de Santander, en el cual la falta de prueba que permita dar por satisfecho el segundo requisito establecido por la Ley para que se configure la causal de inhabilidad alegada por la aparte accionante, no es posible continuar con el estudio de los demás requisitos, y se falla denegar las peticiones de la demanda, de conformidad con lo expuesto en la parte motivada de la sentencia.

Siendo así, se deja en claro el buen accionar tanto del Concejo de Bucaramanga en la elección y del actual Personero, Rueda González, al asumir el cargo, el cual hasta ahora ha desempeñado con responsabilidad, liderando programas que contribuyen a la formación del nuevo ciudadano.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Tribunal Administrativo de Santander deniega petición de nulidad a la elección de Augusto Rueda como Personero. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y