Tensión en redes sociales entre Anuel AA e Ivy Queen

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Farándula, Sin categoría

Fecha de publicación: abril 08, 2019 con 0 Comentarios

Crédito: Red Medios Digital

El artista de Trap Anuel AA y la reguetonera Ivy Queen, protagonizaron un nuevo escándalo en redes sociales luego de que el puertoriqueño publicara una “story” en su cuenta de Instagram en la que arremetió y criticó a la ‘Reina del reguetón’. Sin etiquetarla o mencionarla, los seguidores de Anuel relacionaron el mensaje con Ivy Queen.“¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es ‘la Reina del reguetón’? ¡Los números no mienten! ¡Kobe era ‘el Rey’ pa’ su tiempo, pero ahora es Lebrón!”, fue el mensaje que Anuel publicó y con el que se desató toda la polémica. La historia hizo revuelo ya que Ivy Queen es conocida como ‘La reina del reguetón’, por lo los usuarios no tardaron en relacionar la historia con la también llamada ‘La Caballota’La reacción de Ivy Queen no se hizo esperar y le respondió por la misma red social: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo yo? ¡Culicagao @anuel_2blea Tú no quieres cruzarte con la REINA!”, fue el mensaje con el que le cantó la tabla a Anuel. Ante la situación, el artista aclaró que no buscaba generar problemas o controversia, solo quería dar su opinión de manera abierta: “Tienen que respetar mi opinión como yo respeto la de ustedes. Acuérdense que yo no estoy en negatividad, ya se los he dicho un montón de veces”.

Pero Ivy Queen sintió que Anuel le faltó al respeto y lo demostró en varios mensajes que publicó en su cuenta de Instagram y Twitter: “Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. ¡Sorprendida por las faltas de respeto! ¡Indignación total!”

Varios artistas del género urbano criticaron el mensaje de Anuel y respaldaron a Ivy Queen, quienes la consideran una exponente musical y abrió el camino para que otras mujeres cantaran reguetón. ‘La Caballota’ fue pionera en los 90 con temas como “yo quiero bailar” y “pa’ la cama voy”. La cantante lanzó el pasado 28 de febrero su último disco que se titula “Llegó la Queen”.

0 comentarios

Comments for Tensión en redes sociales entre Anuel AA e Ivy Queen are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y