Telebucaramanga y Danaranjo presentan el directorio telefónico edición 2013-2014

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: septiembre 13, 2013 con 3 Comments

Comienza a circular el más completo directorio telefónico  del Área Metropolitana de Bucaramanga, edición 2013 – 2014, libro del cual se editaron 205 mil ejemplares.

 

Gionni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga manifestó que la guía informativa está conformada por páginas amarillas (contiene cupones promocionales), páginas blancas comerciales, páginas blancas residenciales que incluyen además información de otros operadores y la guía turística y hotelera

Las páginas amarillas está distribuidas por secciones: educativa, internet, médica, odontológica, restaurantes y  transportes,  aspecto que facilita más la consulta.  El diseño y el concepto fotográfico utilizado es vinculante, regional y la protagonista es la familia santandereana.

Este directorio contiene además las habituales secciones de interés general y como novedad se incluyó la base de datos del Distrito Judicial de Bucaramanga, del Tribunal Contencioso y Administrativo de Santander y del Consejo Seccional de la Judicatura.

Carlos Ramírez, gerente regional de Danaranjo, indicó  que la edición del  libro  se hizo conjuntamente con Telebucaramanga y que en la misma participó un grupo de profesionales santandereanos. Por su parte Palma Cortés  expresó que “una vez más, Telebucaramanga y Danaranjo hacen entrega a los habitantes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta  de una importante herramienta informativa que les permitirá  entablar contactos de negocios y de paso impulsar la economía de la región.

3 comentarios

Hay 3 comentarios en Telebucaramanga y Danaranjo presentan el directorio telefónico edición 2013-2014. Puedes hacer uno.

  1. Very nice article. I certainly love this site. Thanks!

    asmr 0mniartist

  2. I have been examinating out some of your stories and it’s pretty good stuff. I will make sure to bookmark your website.

    https://www.apple.com

  3. buenos días yo hace tres años perdí contacto con mi amiga que diría yo es mi mejor amiga una gran amiga mía me conoce desde que era una niña, ella estaba viviendo en lagos del cacique este era su teléfono 6478640 resulta y pasa que me vine a bogotá y en mi hojas de vida puse su referencia y la estuvieron llamando y no existe ese teléfono y perdí un empleo por no haberla contactado a ella como referencia y a otra amiga que nunca contesto tampoco y ellos me recahazaron de una vez, como podrían ustedes ayudarme para mi es urgente contactarla ya perdí un empleo necesito el teléfono nuevo de ella como lo puedo obtener por Dios ella es liliana ortiz jubilada ya de su profesión de docente en preescolar

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto