Supuesto nacimiento de hijo de Shakira, la inocentada de Piqué

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: diciembre 28, 2012 con 0 Comentarios

Hacia las 7:17 p.m. (hora colombiana) el jugador del Barcelona Gerard Piqué envió la falsa noticia.

“Ya ha nacido nuestro hijo. Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes”, trinó el español en su cuenta en la red social.

Ante la posible noticia del año, en términos de entretenimiento, decenas de medios de comunicación, entre los que figuran Univisión, Globovisión (Venezuela), Publimetro (Chile), El Espectador (Colombia), El País (Colombia), y el puertorriqueño Primera Hora, diario último que anunció a través de su cuenta en Twitter que tenía detalles del nacimiento, los mensajes de felicitaciones a la “waka” pareja saltaron en la red de microblogging casi cada segundo.

Todo parece indicar que se trata de una “piqué-inocentada”, de la que posiblemente estará riéndose el defensa del equipo azulgrana, pues a esta hora ya se celebra en España, como en muchos países del mundo, el Día de los Inocentes.

Shakira y Piqué esperan la llegada de su hijo para mediados de Febrero aproximadamente, como lo confirmaron los representantes de prensa de la cantante en Colombia a EL TIEMPO.

Muchos de los medios que publicaron la información, ahora esperan el trino de @Shakira confirmando o desmintiendo la información.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Supuesto nacimiento de hijo de Shakira, la inocentada de Piqué. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y