Son 11 los muertos por accidente de un bus en vía Manizales-Fresno

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial, Videos

Fecha de publicación: enero 05, 2013 con 0 Comentarios

El vehículo había salido a las 10:00 a.m. del viernes desde Quibdó (Chocó) con destino a la capital del país. Los 37 heridos fueron trasladados a hospitales en Manizales

 

.

El bus de Empresa Arauca, con placas SKI756 y número interno 256, se desplazaba aproximadamente a las 2:00 a.m. por el sector de la Curva del Diablo, unos 500 metros antes del lugar conocido como Cerro Bravo, cuando se estrelló violentamente contra un barranco, que en esa zona en de piedra maciza. El conductor está entre los heridos.

La Cruz Roja informó que nueve personas fallecieron en el lugar de los hechos y otras dos, una mujer y un menor de edad, en centros asistenciales.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, tampoco es clara la cifra del total de ocupantes del bus.

El automotor había hecho escala cerca de la medianoche del viernes en la Terminal de Transportes de Manizales, luego de 14 horas de viaje, pero allí no se subió ningún pasajero adicional.

Los cuerpos fueron llevados, según la última información a Fresno- Tolima, porque el lugar del accidente, sitio conocido como la Curva del Diablo, es de jurisdicción de ese municipio.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Son 11 los muertos por accidente de un bus en vía Manizales-Fresno. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto