Sofía Vergara inicia año con escandolosa pelea.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: enero 02, 2013 con 2 Comments

Si es verdad el viejo adagio de que el inicio de año es un preludio de lo que sucederá a lo largo de los siguientes doce meses, el futuro no pinta muy bien para Sofía Vergara, quien protagonizó una escandalosa pelea con su novio en un exclusivo club nocturno de Miami la madrugada del primero de enero.

El altercado se desató porque la colombiana accedió a tomarse una fotografía con un admirador en el club Story y Nick Loeb enfureció. El empresario discutió con varios comensales de las mesas vecinas y provocó la molestia general. Entre empujones y gritos, cuando la actriz intentó intervenir para calmar la situación, su vestido se desgarró y dejó a la vista su codiciado busto. El personal de seguridad tuvo que escoltar a Loeb a la salida por la puerta trasera del establecimiento y Sofía lo siguió momentos después, según reporta el New York Post.

Manolo, el hijo de la actriz, también salió del lugar, sumamente molesto por el escándalo. Sin embargo, la pareja publicó en Twitter una romántica fotografía para felicitar a sus seguidores por el año que comienza.

2 comentarios

Hay 2 comentarios en Sofía Vergara inicia año con escandolosa pelea.. Puedes hacer uno.

  1. 455081 875757OK 1st take a good appear at your self. What do you like what do you not like so significantly. Work on that which you do not like. But do not listen to other people their opinions do not matter only yours does. Function on having the attitude that this is who you are and if they dont like it they can go to hell. 332329

  2. 763779 972685Sewing Machines […]any time to read or go towards the content material or maybe internet websites we certainly have associated with[…] 677590

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco