Si Santos no va, Vargas Lleras sería un buen candidato: Cambio Radical

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: septiembre 17, 2013 con 0 Comentarios

Una polémica declaración hizo este martes en la noche el nuevo presidente de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán.

En medio de la aguda crisis en la relación entre el exministro Germán Vargas Lleras y los partidos de La U y Liberal, Galán planteó una nueva tesis sobre las elecciones presidenciales.

Según él, si Santos no decide lanzarse en 2014 debe de inmediato el exministro Germán Vargas Lleras presentar su nombre a consideración de los colombianos.

“En el hipotético caso de que decida no aspirar, nosotros creeríamos en Cambio Radical que un buen candidato sería Germán Vargas”, señaló minutos antes de la inauguración de la nueva sede de la fundación Buen Gobierno, que sirve de plataforma ‘académica’ para reelegir las políticas de Santos.

Sin embargo, Galán fue enfático en aseverar que

Vargas Lleras “ha demostrado que es leal a la reelección del presidente Santos”.

“No es un secreto para nadie que Germán Vargas fue candidato presidencial hace 3 años, el presidente lo invitó a ser parte del Gobierno y lo nombró ministro…y Germán Vargas ha demostrado su lealtad con el Jefe de Estado”, indicó.

Igualmente, el exsecretario presidencial ratificó que “Cambio Radical ha dicho desde hace rato que nosotros estamos comprometidos con la reelección de Juan Manuel Santos y creemos que hay que reelegirlo”.

Finalmente, según Galán, la preocupación de otros sectores políticos frente al exministro es por el debate electoral de Congreso que se avecina.

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Si Santos no va, Vargas Lleras sería un buen candidato: Cambio Radical. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto