Senador detrás de paros es Jorge Enrique Robledo: Mininterior

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: julio 19, 2013 con 0 Comentarios

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, amplió la denuncia pública del presidente Juan Manuel Santos en la cual relacionó a un senador con la promoción de los paros de los últimos días.

Carrillo reveló que el legislador al cual se refería el mandatario es el senador del Polo Democrático Alternativo, Jorge Enrique Robledo.

Según él, una persona de las que fue legalizada por los disturbios en Caucasia (Antioquia), habría mencionado algún vínculo entre las revueltas y el legislador de oposición.

Se trata del dirigente del movimiento Dignidad Cafetera, Óscar Gutiérrez, quien habría hablado de una presunta incitación por parte del senador.

Carrillo aun así fue claro en advertir que toda la información que relaciona a Robledo tendrá que ser indagada para establecer la verdadera participación del legislador en los paros. (Escuche al ministro del Interior).

Minutos antes el presidente Juan Manuel Santos denunció que “hay un senador” que está directamente vinculado con la promoción de los paros y protestas de los últimos días en el país.

“El ministro del Interior a los periodistas les va a dar esa información de cómo un dirigente que estaba preparando los paros cafeteros ahora aparezca dirigiendo las protestas mineras (… ) Aparece directamente vinculado”, anunció el Jefe de Estado.

Señaló que el congresista “se muestra como el defensor de los campesinos, el defensor de la protesta social y resulta que lo que quiere es violencia“.

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Senador detrás de paros es Jorge Enrique Robledo: Mininterior. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y