Senador Bernabé Celis respalda el nombre de Carlos Fernando Galán para que se convierta en Presidente del Partido Cambio Radical

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: septiembre 14, 2013 con 0 Comentarios

Respaldo decidido para que el ex concejal de Bogotá Carlos Fernando Galán Pachón, sea elegido como nuevo presidente del Partido Cambio Radical, ofreció en las últimas horas el Senador santandereano Bernabé Celis Carrillo.

 

“El Doctor Carlos Fernando es prenda de garantía y se constituye en una voz autorizada para representar nuestro partido en el escenario nacional. Su nombre no amerita reparo alguno porque se trata de persona que a pesar de su juventud ya se destaca como un dirigente experimentado y un líder político innegable”, explicó el Vocero de Cambio Radical en el Senado.

 

Además de reconocerle su formación profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown y Economía en la Universidad de Columbia y su paso por el Concejo de la Capital y la oficina del Zar Anticorrupción de la Presidencia de la República, el Senador Bernabé Celis Carrillo destacó las calidades personales y familiares del doctor Carlos Fernando Galán.

 

“Al doctor Carlos Fernando me une también la estrecha amistad y el trabajo junto a su padre Luis Carlos Galán, ya que fui integrante activo y cofundador del Nuevo Liberalismo, pues no en vano mis primeras dignidades políticas como Concejal, Diputado y Representante a la Cámara las hice en representación de este partido. Hoy no tengo duda que es la persona ideal para representar a Cambio Radical”, agregó el congresistas santandereano.

 

De recibir el respaldo pleno de la colectividad, Carlos Fernando Galán Pachón tendrá el reto de asumir su vocería y liderar la restructuración del partido, y de esta manera ratificar  el éxito en las elecciones de  Senado y Cámara y  ratificar a Cambio Radical como una de las fuerzas políticas más importantes del país. 

 

La elección del nuevo presidente del Partido Cambio Radical se realizará el próximo lunes.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Senador Bernabé Celis respalda el nombre de Carlos Fernando Galán para que se convierta en Presidente del Partido Cambio Radical. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto