Secretaría de Salud de Santander espera recoger 2.700 unidades de sangre en diciembre

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Videos

Fecha de publicación: noviembre 27, 2012 con 0 Comentarios

Bajo el lema “Que en esta Navidad la solidaridad fluya por tus venas, dona sangre”, la Secretaría de Salud de Santander adelanta una masiva campaña que busca recolectar cerca de 2.700 unidades de sangre en todo el departamento.

Secretaría de Salud de Santander espera recoger 2.700 unidades de sangre en diciembre.

Así lo planteó el jefe de esta cartera, Juan José Rey Serrano, quien indicó que la jornada de donación voluntaria y habitual de sangre está apoyada por la Red Nacional de Bancos de Sangre.

“Todas las personas en buenas condiciones de salud puede donar sangre, excepto quienes estén en estado gripal o febril o que tengan una enfermedad crónica. El procedimiento solo dura 20 minutos y es una satisfacción inmensa de ayudar a los demás”, expresó Rey Serrano.

Puntos de recolección

Estos son algunos de los sitios autorizados para captar sangre: Banco Metropolitano de Sangre del Hospital Universitario de Santander (HUS), Banco de Sangre Clínica Metropolitana, Laboratorio Higuera Escalante, plaza cívica Luis Carlos Galán, Universidad Abierta y a Distancia (UNAD), Parques Santander y San Pio, calle UIS, y Electrificadora de Santander (ESSA) y Praxis, en Barrancabermeja.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Secretaría de Salud de Santander espera recoger 2.700 unidades de sangre en diciembre. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto