Se aplicará la ordenanza número 030 en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: agosto 31, 2012 con 0 Comentarios

La Administración Municipal prepara la Ordenanza 030, para que en conjunto con la Gobernación de Santander se erradique la presencia de los menores de edad en los establecimientos nocturnos y a su vez  clausurar a aquellos que sirvan de alojamiento a los niños y adolescentes.

La Administración Municipal y la Gobernación de Santander trabajan de forma articulada en la protección y prevención del consumo temprano de alcohol en menores de edad. Además buscan erradicar las “chiquitecas” realizadas en establecimientos nocturnos disfrazados de clubes, para fomentar desde allí la venta y consumo de alcohol en los adolescentes.

Mediante la ordenanza 030, expedida el 13 de agosto de 2012, las autoridades policivas podrán realizar los controles de supervisión y clausura de dichos establecimientos, sí encuentran que al prestar sus servicios, hay presencia de adolescentes.

Martha Eugenia Jiménez de Gómez, alta consejera para la política social municipal, señala que tanto la Ordenanza como el trabajo intergubernamental permitirán un mayor control en los establecimientos nocturnos de la ciudad.

Además favorece una supervisión directa en la búsqueda de protección y seguridad para los menores de edad, con mayor eficiencia.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Se aplicará la ordenanza número 030 en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K