Se ahonda crisis entre La U y Germán Vargas Lleras

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: septiembre 17, 2013 con 0 Comentarios

El Partido de La U insistió en sus discrepancias con el exministro Germán Vargas Leras, actualmente presidente de la fundación Buen Gobierno.

Justo este martes, cuando hay un relanzamiento de la fundación, esa colectividad emitió un comunicado contundente contra Vargas Lleras.

“El Partido de La U que acompaña y respalda el deseo reeleccionista del presidente Santos NO reconoce la jefatura política del señor Germán Vargas Lleras y aspira a ser el Partido que lidere esa próxima campaña Presidencial”, sostuvo.

En la misiva del partido, aunque se reconocen todos los logros y aciertos de la Fundación Buen Gobierno, consideran que ésta tomó un tinte político y dejó de ser una plataforma ideológica.

“La U siempre ha visto Buen Gobierno como un Centro de Pensamiento “think tank”, es decir, una fundación que puede aportar mucho a las políticas públicas, y más concretamente, a la plataforma ideológica del Presidente Santos para su próxima campaña, que puede y debe socializar con los Partidos que le acompañen. En ningún momento el Partido de la U interpreta a la Fundación Buen Gobierno como una organización de carácter político destinada a manejar la campaña Presidencial”, agrega.

COMUNICADO DEL PARTIDO DE LA U

La Dirección Nacional del Partido Social de Unidad Nacional, en su sesión de hoy, aprobó el siguiente comunicado:

1. El Partido de la U que acompaña y respalda el deseo reeleccionista del Presidente Santos NO reconoce la jefatura política del señor Germán Vargas Lleras y aspira a ser el Partido que lidere esa próxima campaña Presidencial.

2. El Partido de la U reconoce todos los logros y aciertos de la Fundación Buen Gobierno a través de los años. Siempre la ha visto como un Centro de Pensamiento “think tank”, es decir, una fundación que puede aportar mucho a las políticas públicas, y más concretamente, a la plataforma ideológica del Presidente Santos para su próxima campaña, que puede y debe socializar con los Partidos que le acompañen. En ningún momento el Partido de la U interpreta a la Fundación Buen Gobierno como una organización de carácter político destinada a manejar la campaña Presidencial.

3. Frente al evento de relanzamiento de la Fundación Buen Gobierno que se llevará a cabo en la noche de hoy, el Partido de la U deja en libertad a sus miembros para que asistan.

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Se ahonda crisis entre La U y Germán Vargas Lleras. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto