Santander aspira a ganar laboratorios del programa ‘Vive Labs’ del Ministerio TIC

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Videos

Fecha de publicación: noviembre 01, 2012 con 0 Comentarios

Secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander (Setic), Omar Lengerke

El departamento de Santander aspira a quedarse con uno de los 10 laboratorios que montará el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de las Tecnologías la Información y las Comunicaciones en todo el país, que tienen como objeto el desarrollo de contenidos digitales, dispositivos móviles y plataforma web, dentro del programa ‘Vive Labs’.

La información fue suministrada este jueves por el secretario de las Tecnologías la Información y las Comunicaciones de Santander (Setic), Omar Lengerke Pérez, quien agregó que este martes 6 de noviembre se presentará la propuesta al Gobierno Nacional.

$1.200 millones

Lengerke Pérez expresó que para este programa, en el que Santander ha dado muestras de emprendimiento y visión, el Gobierno Nacional aportará 1.000 millones de pesos y la Administración Departamental cofinanciará $200 millones.

El funcionario manifestó además que con el liderazgo le ha dado el gobernador Richard Aguilar Villa a los programas relacionados con nuevas tecnologías, Santander cumple con los requisitos para hacerse acreedor a uno de estos laboratorios que deberá quedar listo antes de terminar este año.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santander aspira a ganar laboratorios del programa ‘Vive Labs’ del Ministerio TIC. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K