Samsung presenta su nuevo monitor táctil

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología, Videos

Fecha de publicación: febrero 05, 2013 con 0 Comentarios

Samsung ha presentado durante el UE-Forum 2013, que se celebra esta semana en Mónaco, su nuevo monitor Series 7 Touch. Se trata de un monitor multitáctil de 24 pulgadas con capacidad de abatirse hasta los 60 grados de inclinación.

El nuevo monitor es multitáctil de 24 pulgadas con capacidad de abatirse hasta los 60 grados de inclinación.

Los televisores y monitores de la compañía surcoreana son los protagonistas del UE-Forum 2013. Samsung ha presentado nuevos dispositivos y también ha mostrado algunos que ya se presentaron en el CES 2013.

El nuevo monitor de Samsung de 24 pulgadas se trata de una pantalla multitáctil preparada para operar la última actualización del sistema operativo Windows 8.

Debido a la característica táctil del monitor, los usuarios podrán arrastrar, rotar o seleccionar los objetos mostrados sobre la pantalla gracias a que permite tocar hasta 10 puntos diferentes de la superficie multitáctil simultáneamente.

El soporte se ajusta a la inclinación deseada acomodándose a las preferencias de visualización del usuario, pudiendo así disfrutar de la programación de la televisión o de la visualización de una película en una inclinación de hasta 60 grados. Para poder lograr esta inclinación, el monitor cuenta con un grosor ultraligero.

Además, la pantalla dispone de 1920×1080 con un panel MVA y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos desde que el usuario pulsa el botón de encendido hasta que la pantalla se encuentra en pleno funcionamiento con todas las tareas, incluidas la multitouch, disponibles.

Durante el evento de Samsung Forum se han presentado también otros dos modelos diferentes de esta gama de monitores, aunque el Serie 7 Touch, es el único con funciones táctiles.

De la misma gama, Samsung ha creado el Serie 7, de 27 pulgadas, diseñado con un soporte exclusivo capaz de girar hasta 90 grados además de subir y bajar el monitor hasta colocarlo a la altura más cómoda para el usuario.

Este monitor, de panel WVA LED ha sido optimizado por la compañía para visualizar documentos y navegar por Internet de modo horizontal o vertical.

Por último, Samsung ha presentado también el nuevo Serie 9 el cual cuenta con una gran resolución alcanzando los 2560×1440 píxeles y cuyo motor de calibración permite a los usuarios ajustar la uniformidad, el valor de gamma y el balance de blancos de la pantalla.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Samsung presenta su nuevo monitor táctil. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y