Respaldo unánime al Plan de Acción de la CDMB

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: septiembre 01, 2012 con 0 Comentarios

Un respaldo contundente al Plan de Acción ‘Ambiente para la Gente’ 2012-2015 de la CDMB, expresaron diversos sectores sociales, económicos, comunitarios y gubernamentales de Santander, en desarrollo de la audiencia pública de su presentación ante el Consejo Directivo y la comunidad en general, convocada por su director Ludwing Arley Anaya Méndez.

 

El encuentro, que se desarrolló en el auditorio principal de la entidad, contó con la participación de 300 personas provenientes de los 13 municipios de la jurisdicción, los miembros del Consejo Directivo, representantes del gobierno de Santander y los alcaldes de la zona.

 

Durante la audiencia se escucharon los planteamientos de los líderes sociales, quienes previamente inscritos, hicieron sus comentarios y aportes al proyecto, que será la carta de navegación de la entidad durante los próximos tres años y cuatro meses.

 

En su discurso, Anaya Méndez hizo un recorrido por las necesidades y aspiraciones ambientales de la provincia de Soto, dejando claro que su administración es y será de puertas abiertas, de cara a la comunidad y siempre buscando el consenso con las comunidades para lograr un trabajo efectivo. La actual administración de la CDMB trabaja articuladamente con el gobierno departamental, y coordinará acciones con la CAS, para lograr un manejo conjunto de cuencas hídricas.

 

De acuerdo con sus palabras, también se articularán las acciones con los alcaldes de la jurisdicción para sacar adelante proyectos como el de la construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales (Petar), y la descentralización de la corporación, mediante el funcionamiento de oficinas satélites en los 13 municipios.

“Muy enriquecedora la jornada, con buena asistencia de la comunidad, considero que hicimos unas propuestas importantes alrededor de lo que van a ser los objetivos primordiales alrededor de mi administración. Vamos a hacer grandes esfuerzos para atender las necesidades que hay en nuestra jurisdicción”, señaló.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Respaldo unánime al Plan de Acción de la CDMB. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto