Red Coopenesa entrega certificados de la Cámara de Comercio

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Sin categoría

Fecha de publicación: febrero 19, 2013 con 0 Comentarios

Desde esta semana, el pago de la renovación de la matrícula mercantil, incluyendo la expendición de los certificados, puede realizarse en los 22 puntos de atención de la red Coopenessa en el área metropolitana de Bucaramanga.

Con este nuevo servicio, la Cámara de Comercio de Bucaramanga facilita este trámite a los empresarios, disponiendo de 35 nuevas ventanillas con las que se brinda mayor agilidad en la atención, evitando colas y con total seguridad.

El servicio de renovación y venta de los certificados de Matrícula Mercantil, Existencia y Representación Legal y Registro Único de Proponentes – RUP-, se puede realizar en las oficinas de Coopenessa de 7 a.m. a 7 p.m., en jornada continua, y los domingos y festivos en los puntos de los centros comerciales y supermercados, de acuerdo a los horarios de atención definidos por Coopenessa.

“Con este servicio, la Cámara de Comercio de Bucaramanga espera descentralizar la entrega de 90.000 certificados en el primer año del convenio y facilitar la atención con más agilidad. Los empresarios contarán con 84 horas adicionales de atención a la semana para sus transacciones en la red de Coopenessa”, indicó el Presidente Ejecutivo de la CCB, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

El directivo recordó que el diligenciamiento de los formularios de renovación se puede realizar por Internet, en la página web www.camaradirecta.com, y el pago en las oficinas Coopenessa. Los usuarios también  cuentan con la opción de pago en línea desde el hogar o la oficina y completamente seguro, gracias a un convenio que se firmó con la firma Pagos Online.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Red Coopenesa entrega certificados de la Cámara de Comercio. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto