Presidente de la República se subió a Metrolínea y anunció 54 mil millones para infraestructura

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: noviembre 11, 2013 con 0 Comentarios

En su visita a Bucaramanga el Presidente de la República Juan Manuel Santos, se subió al Sistema Integrado de Transporte Masivo y anunció que el Gobierno Nacional aportará 54 mil millones de pesos para el desarrollo de obras de infraestructura de Metrolínea, puntualmente el portal de Floridablanca y las estaciones centrales.

Laura cristina Gómez Ocampo, Gerente del Ente Gestor manifestó que “la presencia del presidente fue muy positiva en lo que tiene que ver con el SITM, pues anunció la existencia de más de 50 mil millones de pesos en el contrato plan firmado entre el Gobierno Nacional y el departamental, para apalancar toda la construcción de estaciones centrales y el portal del Floridablanca”.

Asimismo, Gómez Ocampo aseguró que la visita no sólo permitió consolidar la existencia de estos recursos para la infraestructura, sino también, brindó la oportunidad para hacerle conocer al presidente la necesidad de unos salvavidas para el Sistema, entre ellos la constitución de un nuevo Conpes que permita favorecer el esquema operacional y que contemple el desmonte del 11,75% como inversión para la obra del portal de Floridablanca.

La Gerente, además, destacó la experiencia vivida por el presidente santos al abordar un bus articulado para dirigirse hasta el municipio de Piedecuesta, haciendo el respectivo transbordo en la estación La Españolita, como cualquier usuario del área metropolitana.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Presidente de la República se subió a Metrolínea y anunció 54 mil millones para infraestructura. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto