Preparan logística de las ferias temporales en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 08, 2012 con 1 Comment

Comenzó el estudio y debate del Gobierno Municipal para organizar las ferias temporales, la fecha exacta y los sitios donde se realizarán. La decisión les será informada a las vendedores ambulantes el próximo miércoles 17 de octubre, en el teatro Corfescu, antiguo teatro Analucía de Bucaramanga.
Ese día el Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se reunirá con los ambulantes por primera vez desde que decidieron acogerse a su oferta institucional, para felicitarlos y presentarles las nuevas opciones que les ofrece el Gobierno Municipal.
Las ferias temporales serán la nueva opción del Gobierno Bohórquez para los vendedores informales en condición de ilegalidad, que decidieron acogerse a la oferta institucional para dejar las calles y andenes de la ciudad y ayudar a devolverles el espacio público a los bumangueses.
El Gobierno social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza prepara una invitación especial a través de correos electrónicos, postales, mensajes de texto y llamadas telefónicas, para que ninguno de los 860 vendedores ambulantes en condición de ilegalidad, que finalmente se acogieron a su oferta institucional, se queden por fuera de la convocatoria para una nueva reunión.
Todos deben trabajar por este anhelo
Reunido esta mañana en el Comité para asesorar la organización de ferias temporales temáticas, el Alcalde Local y su gabinete debatieron la respuesta concreta que les dará a los ambulantes para evitar que los anhelos de estas familias se disuelvan en sólo promesas. 
El mayor esfuerzo del Mandatario Local y su gabinete remite a la organización de la feria temporal navideña, “para darles a los ambulantes una oportunidad complementaria, por cuanto los temas de reubicación, salud, vivienda y capacitación, son los de primer compromiso con ellos”.

1 comentario

Hay 1 comentario en Preparan logística de las ferias temporales en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

  1. Es importante que se luche por la estabilidad de los ambulantes ya que ellos también tienen derecho a oportunidades laborales y mejores condiciones de vida. Con una buena logística se pueden lograr todo lo propuesto .

    http://www.logyca.org/

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K