Por qué se escogió un sábado para realizar el Día Sin Moto

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: julio 31, 2013 con 0 Comentarios

El alcalde, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, sigue trabajando sin descanso en busca de fórmulas que permitan mejorar la movilidad en la ciudad y su área metropolitana. Una de sus estrategias es la oficialización del Día Sin Moto, el próximo 3 de agosto, desde las cero horas hasta las 12 de la noche de la misma fecha.
Y como los sábados en Bucaramanga no hay pico y placa establecido para ninguno de los vehículos, sean taxis y vehículos particulares, y los motociclistas circulan en plena libertad por las calles de la ciudad, el Gobierno decidió escoger esa fecha para realizar la jornada.
El objetivo es “impactar en un día cuando la congestión es muy visible ante la ciudadanía” y el tráfico se hace casi imposible por las vías de la capital santandereana, explicó René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior Municipal.
La jornada se aprovechará, dijo el Secretario del Interior, para “hacer las mediciones respectivas en lo que tiene que ver con medio ambiente, el tema de la movilidad, de la circulación y un sinnúmero de temas para los que se van a hacer esas mediciones”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Por qué se escogió un sábado para realizar el Día Sin Moto. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto