Policía incauta fauna por valor de $43.000.000

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial, Videos

Fecha de publicación: marzo 07, 2013 con 0 Comentarios

La policía ambiental, logro  la aprehensión de un adolescente de 15 años en la zona sur y la incautación de fauna por valor de $42.967.000.

Policía incauta fauna por valor de $43.000.000

Mediante procedimientos Policiales llevados a cabo en los barrios Asentamiento Cerviunión, la Independencia, El Diviso, Las Américas y el Centro, donde fueron incautados cuatro pericos verdes, dos Monos cariblancos, un Mono Titi y un Pato Piscingo, los cuales presentan maltrato y no poseen los respectivos permisos para portar estos animales silvestres en sus residencias.

De igual manera mediante labores de vigilancia y control por el sector de la carrera 17 con calle 55 del barrio Ricaurte, personal del grupo de Policía de Turismo logró la aprehensión de un adolescente, el cual transportaba seis aves silvestres tipo canario Costeño, dentro de una caja de cartón, de manera ilegal.

El aprehendido fue dejado a disposición del Centro especializado para adolescentes por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales y la fauna fue entregada a la CDMB, para realizar el trabajo de recuperación y adaptación a su hábitat natural.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Policía incauta fauna por valor de $43.000.000. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto