Plaza La Concordia de Bucaramanga tendra nueva cara

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: abril 10, 2013 con 0 Comentarios

Plaza La Concordia. Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga

Con una inversión por $900 millones de pesos, la plaza La Concordia de Bucaramanga  entrará al proceso de remodelación por parte de la Administración Municipal, en los próximos 15 días, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y optimizar las condiciones laborales de los comerciantes.

 

El secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón Martínez, informó que mediante una inversión del Municipio por $ 900 millones de pesos, la plaza La Concordia será la próxima en ingresar al cronograma de trabajos de remodelación de la Administración.

 

El funcionario precisó que en los próximos 15 días estarán listos los términos de referencia de contratación para el proceso de remodelación de este centro de mercadeo, donde se busca dinamizar su actividad mediante óptimas instalaciones y calidad en la venta de sus productos.

 

Informó que la plaza de Guarín también se beneficiará mediante este proyecto de remodelación de la Administración de Luis Francisco Bohórquez, que durante los próximos días dará a conocer las zonas y fases del cronograma de su proceso de ejecución.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Plaza La Concordia de Bucaramanga tendra nueva cara. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto