Piedecuestanos ahorran para tener vivienda propia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Piedecuesta, Videos

Fecha de publicación: agosto 04, 2012 con 0 Comentarios

Más de mil habitantes del municipio de Piedecuesta se hicieron presentes en el Colegio Balbino García para particiapar de la Gran Jornada de Ahorro y Vivienda organizada por el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) y la Alcaldía de Piedecuesta. Los asistentes conocieron los proyectos habitacionales que hoy se ofertan en la localidad por parte de las constructoras, al tiempo que se informaron sobre los beneficios de tener su dinero en el fondo.

Piedecuestanos ahorran para tener vivienda propia.

En la jornada que inició a las ocho de la mañana y se extendió hasta las seis de la tarde, se anunció la apertura de una oficina del Fondo Nacional del Ahorro en la localidad.

El Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala anunció que la administración contará con terrenos para la construcción de viviendas de interés social. 200 son las soluciones habitacionales que se construirán en el pueblo garrotero en los próximos meses.

El llamado para todos los interesados en adquirir vivienda propia en Piedecuesta es para que se acerquen a la oficina de planeación y verifiquen si los terrenos son aptos para la construcción, de esta forma se combate la piratería y el engaño a la hora de querer tener un techo propio.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Piedecuestanos ahorran para tener vivienda propia. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K